Casa sobre almacén en El Ejido Sur

225.000€

Descripción

Casa sobre almacén en El Ejido Sur

Magnífica vivienda familiar con gran almacén en El Ejido Sur junto a calle Reyes Católicos.

Se trata de una vivienda de dos plantas y solarium que cuenta con 315 m² construidos sobre una parcela de 180 m². La vivienda se encuentra distribuida:

En planta baja: amplio hall de entrada de 24 m², gran almacén con una superficie de 134 m² que cuenta con zona de trastero y entrada para vehículos con puerta seccional y automática.

Además en la planta baja hay un patio.

Primera planta: con una superficie de 147 m², se encuentra distribuida en recibidor, amplio salón, gran comedor con acceso a una terraza, 3 dormitorios, dos baños, cocina independiente con zona de office, lavadero y patio.

Segunda planta: Toda la planta está destinada a solarium.

La vivienda tiene orientación sur, todas las habitaciones son exteriores, por lo que la vivienda es muy soleada y cuenta con buena ventilación.

La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, tiene suelos de terrazo marmolado, carpinteria interior de roble, armarios empotrados, placa solar y ventanas de madera.

Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y cotizadas de El Ejido, a pocos metros del pabellón y auditorio y se cerca de colegios, comercios y todos los servicios necesarios.

CEE: Consumo: F  152,47 Kwh/m2 año  Emisiones: E 31,32 KgCo2/m2 año.

No lo dudes y ven a visitarlo sin compromiso.

Impuestos y gastos de notaría y registro no incluidos en el precio de venta.

Documento de información abreviada disponible en nuestra oficina de Bulevar, 357 de El Ejido.

Si quieres vender tu casa en El Ejido, puedes ponerte en contacto con Casas de Almería en el teléfono 950 71 71 47 o en este link https://www.casasdealmeria.com/quierovendermicasa/quiero-vender-mi-casa-en-el-ejido

Ubicación

Compartir Inmueble

Compartir