Piso ático dúplex en residencial Lagomar de Almerimar

196.000€

Descripción

Piso ático dúplex en residencial Lagomar de Almerimar

El piso se distribuye en la planta principal con amplio salón comedor, terraza, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios y dos baños completos.

Al tener una gran terraza de 20 m2, con cortinas de cristal y toldos, podrás contemplar vistas a la piscina y al Lago Victoria.

Además, desde la terraza se accede a un solarium privado en la segunda planta que ocupa toda la superficie construida de la vivienda y desde el que disfrutarás de unas impresionantes vistas.

Este solarium cuenta con barbacoa de obra.

Y en el precio se incluye plaza de garaje y trastero en la planta sótano del edificio.

La vivienda ocupa la segunda y tercera planta del edificio, tiene orientación suroeste, se encuentra en perfecto estado de conservación.

Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, aire acondicionado centralizado y cocina equipada con electrodomésticos.

Ubicada en el residencial Lagomar, frente al Lago Victoria y a 5 minutos de la playa.

Además, el complejo dispone de piscina con depuradora de sales, zona fitness, pista de pádel, zonas verdes y zona infantil.

Gastos de comunidad: 88,76 euros/ mes

Cee: F: 97,10 kwh/m2 año

No lo dudes y ven a visitarlo sin compromiso.

Impuestos y gastos de Notaría y Registro no incluidos en el precio de venta.

Documento de información abreviado disponible en nuestra oficina de Bulevar, 357 de El Ejido.

Si quieres vender tu piso en Almerimar, puedes ponerte en contacto con Casas de Almería en el teléfono 950 71 71 47 o en este link https://www.casasdealmeria.com/quierovendermipiso/quiero-vender-mi-piso-en-almerimar

Ubicación

Compartir Inmueble

Compartir