Blog

quiero vender piso casa el ejido almerimar aguadulce roquetas almeria

Colores de Navidad

Nos encanta la Navidad, disfrutamos con la decoración navideña, viendo tendencias e ideas que nos ayudan a decorar nuestra casa para estas fiestas.  Tanto si te apetece dar un toque distinto a la Navidad, como si eres fan del clásico rojo y blanco, aquí os damos distintas ideas para que descubras el estilo que más se adapta a tu hogar.

 

Al rojo vivo. El rojo va íntimamente ligado a la Navidad así que no temas abusar de este color y menos en el árbol. Las bolas rojas y blancas, las estrellas, los corazones y el espejo son de Penthouse. La butaca es de Velafusta.

 

 

 

Un árbol de Navidad junto a la chimenea. Colocar el árbol de Navidad puede ser un quebradero de cabeza, sobre todo si quieres que luzca como se merece. En este salón lo han colocado junto a la chimenea. Ocupa un lugar presidencial pero al mismo tiempo no obstaculiza visualmente la distribución del salón. El sofá de lino tipo Chéster, modelo Oxford, la alfombra Flokati, los pufs de yute, las mesas de hierro y madera, modelo Calia y el árbol de Navidad, modelo Alpes, lo encontrarás en El Corte Inglés.

 

 

 

Sopa de letrasSi siempre has sido más de letras que de ciencias viste a tu árbol con estas letras de diferentes tamaños de La-A. Elígelas al azar, o que representen la inicial de los miembros de tu familia o quizás que formen la palabra Navidad, tú eliges qué sopa de letras habrá en el árbol. Las letras más pequeñas y forradas son de Esther & Martin. Cajas de regalos, de Velafusta.

 

 

Kids-friendly. Si este año es la primera Navidad con un bebé podéis decorar el árbol con motivos más infantiles como hizo Esther, la fundadora del blog Estoreta. Los pompones son a prueba de niños y los ositos de peluche un guiño al más pequeño de la casa. El sofá es de Pilma.

 

 

La calidez del naranja. Es uno de los colores más cálidos (y antidepresivos) que existen. Sube la temperatura de tu salón decorando el árbol en tonos naranjas. Árbol y bolas, de NF Asian. Los corazones dorados, en Coton et Bois.

 

 

 

Aires escandinavos. La decoración del árbol en tonos plateados y blancos junto con la decoración de la mesa de Navidad le da un aire super nórdico a este comedor rural tan chic. Las sillas de mimbre son de Sacum y las mantas las encontrarás en Ikea. las lámparas de techo son de Catalina House y el árbol de Navidad es de Coton et Bois.

 

 

 

 

Blanco y dorado. Una combinación ganadora en los ambientes más navideños. Decora el árbol de Navidad con cintas, lazos, adornos de madera y corcho, bolas de cristal para darle elegancia y sofisticación. El árbol nevado es de PentHouse y las estrellas con luz son de Velafusta. La lata de regalo es de Etoile nº5.

 

 

 

Testigo de la noche más mágica. En esta habitación infantil el árbol de Navidad -realizado con bois flottée (maderas que el mar arrastra a la playa)- es testigo de la ilusión y los nervios por la llegada de Papá Noel. La cama con litera es un diseño de Olga Gimeno de Bona Nit, igual que la tienda confeccionada con telas vintage y el árbol de Navidad.

 

 

 

Nórdico en blanco y gris. Colores neutros y materiales naturales como los adornos de madera. A los pies del árbol, una alfombra que aporta calidez. Cuando elijas una gama de colores procura que los regalos y otros detalles decorativos tengan la misma tonalidad. Las casitas de madera y pinzas son de Muy Mucho. Las siluetas de madera y adornos redondos, de Blaubloom. Los corazones son de Casa Viva y las estrellas y gnomos de Zara Home. El taburete de Merc&Cía y la alfombra es de Lorena Canals.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Pinterest y El Mueble

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *