Seleccionar página

Quiero vender mi casa en Aguadulce

 

Si quieres realizar a venta de tu casa en Aguadulce confía en Casas de Almería. Con más de 20 años dedicados al sector inmobiliario aportamos nuestra experiencia, honestidad, eficiencia y fiabilidad. Te acompañamos en todo el proceso de venta. Trabajamos con profesionales para poder destacar los puntos fuertes de tu casa, mostrando su mejor cara.

 

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES (GOOGLE)

Han vendido mi casa en 20 días !!!
Espectacular trato y profesionalidad, una maravilla gestionarlo todo con vosotros. Te acompañan en cada paso de tu venta resolviendo dudas y documentación, eso para mi es un lujo porque o no lo entiendes o no tienes ni tiempo ni paciencia.
Encantada con mi operación!!

Rosas Zumbalmeria

Magnífico profesionales. Me han vendido la casa súper rápido. Buen trato en todo momento y hace que todo sea facilísimo.
Gracias por vuestra dedicación.

María Ángeles

Mi experiencia con “Casas de Almería” es impecable, acorde con los objetivos económicos y en poco tiempo, y hay que reconocer que la venta de la vivienda en cuestión no era fácil, destacar la profesionalidad de Ignacio, el trato cercano, y el extraordinario interés que mostró antes y después de la compra-venta, sin duda, si tuviera que vender otra propiedad, no dudaría en contratar sus servicios de nuevo.

Alicia González Fernández

¿Quieres vender tu casa en Aguadulce?
Llámanos

Aviso legal

En estos años hemos participado de forma directa o indirecta en la compra-venta de más de 1.000 viviendas. Esto nos ha permitido conocer de forma profunda las inquietudes y preocupaciones que se tienen como propietarios de vivienda.

Adaptamos nuestras estrategias de venta a las tendencias del mercado inmobiliario y vendemos tu piso o casa en el menor tiempo posible ya que contamos con las mejores herramientas de marketing. Nos implicamos en tu proyecto con profesionalidad y nos adaptamos a tus necesidades.

Te ayudaremos con todos los trámites una vez finalizada la venta de tu casa en Aguadulce.

No te dejamos sol@ !!!