Blog

quiero vender piso casa el ejido almerimar aguadulce roquetas almeria

Cactus: el complemento decorativo de moda

En una casa no pueden faltar las plantas. Decoran, dan calidez, crean ambientes naturales, relajados y ofrecen ese toque green a cualquier estancia. Pero si hablamos de los cactus, hay que decir que se han convertido en una de las últimas tendencias en decoración ya que además de ofrecer un toque desenfadado y exótico, son muy versátiles, ya que puedes decorar cualquier estancia o rincón de la casa, puedes tenerlos tanto en interior como en exterior y son muy fáciles de mantener.

En cuanto a su tamaño, cualquiera es válido, lo importante es saber aprovechar sus ventajas al máximo. Dependiendo del lugar dónde los coloques puedes agruparlos, crear parejas o dejar se conviertan en los protagonistas en solitario. Hoy os damos varias ideas que os ayudarán a decorar con cactus cualquier estancia de la casa.

En solitario

En una esquina del salón o dormitorio, un sólo cactus de medio o gran tamaño adquirirá el protagonismo y ofrecerá un toque moderno, natural y fresco.

 

  

 

 

Combinados

Ya puede ser con otro tipo de cactus o especies diferentes de plantas con los que llenar de color una esquina de la habitación o una pared de tu casa. Puedes colocar tantos como quieras, pero lo mejor es combinar diferentes alturas y tamaños.

Si quieres un estilo homogéneo, lo mejor es que todas las macetas de los cactus combinen entre sí (misma forma, color o estilo) o directamente sean iguales.

 

 

 

 

El complemento perfecto

No se resisten a ninguna estancia o rincón de la casa. Ofrecen calidez al cuarto de baño, decoran cualquier espacio y crean ambientes relajados. Eligiendo el tamaño adecuado, los cactus se convierten en una de las plantas más versátiles para el hogar. Si quieres un estilo homogéneo, lo mejor es que todas las macetas de los cactus combinen entre sí (misma forma, color o estilo) o directamente sean iguales. Si quieres un estilo más rústico utiliza macetas de barro o mimbre.

 

  

 

  

 

 

  

 

  

 

 

 

 

Imágenes procedentes de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *